lunes, 5 de julio de 2010

La canción del petirrojo o Cosas que deberías saber.

Eres como esperar el último disco de Foo Fighters.
Eres la que me habla mientras caigo en los sueños.
Te he preparado sorpresas que nunca recibirás.
He esperado para ver si me hablas.
Te he visto caminar.

Tienes el aire de la risa.

Eres como cuando me empezaron a gustar los tallarines.
Eres la mayoría de mis dibujos.
Te he regalado cosas que nunca verás.
He caído en la tentación.
Te he comprado un chocolate.

Tienes lo mucho que callo.



Una vez soñé que morías.
Una vez me comí una polilla.
Te besaría su pudiera.

Una vez desperté sudando.
Una vez pateé un perro.
Una vez soñé despierto contigo y me dormí y luego soñé dormido contigo y luego desperté e imaginé que no había despertado.


Puedo ser bastante torpe.

Suelen malinterpretarme.

Estoy bastante seguro de que entenderías mis detalles.



Ésto no es una declaración.

A veces necesito sacarme cosas del pecho. Como ahora. Aunque pretendía hablar de petirrojos nada más.



Saludos!


Lando

4 comentarios:

  1. Io comí muchas polillas.

    Io preparé muchos regalos para muchos i para nadie.

    Io caí en la madrugada i no me levanté.

    Io quisiera sacarme muchas cosas del pecho pero cuando las busco no las encuentro. Sin embargo siempre están ahí.


    (el viernes Arsenal RCSM)

    ResponderEliminar
  2. estos petirrojos son para guiarte en esta etapa del camino :)

    ResponderEliminar